Hoy traemos una receta que nuestros amigos de BRA nos han enviado: Nos podéis enviar recetas, trucos, nosotros en menajeando muy gustosamente la publicaremos.
Hoy tenemos:berenjenas y pimientos asados a la plancha.
La receta de hoy es de lo más sencilla que sirve como plato único, como acompañamiento caliente o para tomar frío con una tostada de pan con tomate. Las berenjenas asadas a la plancha se conservan durante varios días en la nevera y las podemos tener reservadas para cualquier ocasión.
Cómo preparar las berenjenas y pimientos asados a la plancha.
2_Calentamos aceite de oliva virgen extra en una plancha o parrilla a fuego fuerte. Una vez esté muy caliente, ponemos las verduras y bajamos el fuego al mínimo.
3_Dejamos cocer durante unos quince minutos por cada lado.
Podemos servirlas con un poco de sal gorda, tomillo, perejil y ajo picados... Se pueden tomar fríos junto con una tostada de pan con tomate o bien como acompañamiento para carnes y pescados.
Podéis quitarles la piel a las berenjenas una vez cocidas, esto es cuestión de gustos! a nosotros nos gusta con la piel!.
Te puedes suscribir a nuestro newsletter en la web http://www.4homemenaje.com/es, solo tienes que entrar en la web y dejar tú email:
¿te animas a descubrir el mundo de 4homemenaje?.
Si te ha gustado este post, compártelo en Twitter o Facebook para que otros puedan verlo. Dale "click" en los botones que están en la parte superior derecha.
Puedes vernos en el siguiente enlace, o puedes visitarnos en www.4homemenaje.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario