Cocinar es una tarea relajante, y además si es repostería, es atractiva para los peques de la casa. Personaliza tus galletas y ¡cómetelas!. En la cocina con los niños podemos pasar un rato muy agradable cocinando. Se trata de hacer atractivo lo que en principio parece aburrido, pesado, sucio... pero cuando vean los resultados, mejor aún, cuando se coman lo que han hecho se quedarán sorprendidos.
Si los niños lo hacen, los niños lo quieren, por eso si empezamos "jugando" tendremos mucho ganado, y podemos empezar por las galletas. Podemos hacer galletas en la cocina, como siempre las hacemos, pero ahora las podemos personalizar. Hoy en día buscando en internet, o en tiendas especializadas de menaje se pueden encontrar unos sellos realizados en madera y en silicona que nos permiten "marcar" las galletas. Se pueden utilizar con total seguridad ya que están certificados para su uso con alimentos. Sin duda que los mas peques se sorprenderán, y nos sorprenderán.
Cocinar es una tarea relajante, y si es repostería además es placentera. En la cocina con los niños podemos pasar un rato muy agradable cocinando. Se trata de hacer agradable lo que en principio parece aburrido, pesad, sucio... pero cuando vean los resultados, mejor aún, cuando se coman lo que han hecho se quedarán sorprendidos.
Ahora sólo hace falta que les gusten las judías y los garbanzos.. ¿les gustarán?.
Si te ha gustado este post, compártelo en Twitter o Facebook para que otros puedan verlo. Dale "click" en los botones que están en la parte superior derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario