Ocultemos los cables.
El detalle es una de las bases de una decoración. Podemos dar una sensación relajada y de un aparente desorden, pero no de cosas mal terminadas.
Los cables, al menos para mí, me molestan y mucho, -ya tuvimos un post aquí de organizador de cables,- era una solución muy sencilla, pero eficaz... Hoy daremos un pasito más adelante.
O bien podemos esconder literalmente los cables con rozas, lo cual supone obra, escombro, pintura...o bien los disimulamos o los escondemos. En el mercado hay un sinfín de elementos que nos esconden los cables, quizás habría que hablar de organizar los cables, que siempre está bien, pero siempre tenemos una parte del cable que se ve, es sobre ese cable sobre el que trabajaremos.
Podemos, por ejemplo convertir el cable en un elemento decorativo más, sin duda una muy buena solución. En lugar de disimular el cable, cuando resulta imposible, lo que haremos será utilizar el cable como elemento decorativo.
En el mercado venden pasacables con motivos decorativos, como el de la imagen de la izquierda que asemeja las ramas de un árbol, y para el cable que queda a la vista podemos o bien dibujar y pintar flores, o bien utilizar elementos decorativos que se enganchan al cable.
Otra solución que nos gusta mucho, pero que lleva más trabajo es la de "integrar" el cable en la decoración de la habitación, que el cable forme parte del ambiente. Necesitaremos que el cable tenga una largura adecuado, y por supuesto que no tenga empalmes.
¿te animas a descubrir el mundo de4homemenaje?.
Si te ha gustado este post, compártelo en Twitter o Facebook para que otros puedan verlo. Dale "click" en los botones que están en la parte superior derecha.
Puedes vernos en el siguiente enlace, o puedes visitarnos en www.4homemenaje.com