martes, 2 de abril de 2013

Trucos Menajeando

Trucos menajeando.


Hoy un par de trucos para el hogar, donde pasamos tanto tiempo y donde siempre hay alguna cosilla que hacer, así que cualquier truco, solución, siempre es bien recibida.
Los trucos de hoy son de Trucoideas, Ideas con truco, a quienes agradecemos desde menajeando sus ideas.




Una buena idea que puedes aprovechar para un rincón o para una habitación juvenil es la que te traemos hoy.

Puede servir perfectamente para cualquier habitación desenfadada, para la zona de estudio o el lugar donde tú o tus hijos se reúnan con los amigos. Como decoración tampoco queda nada mal, además de que te permite muchísimo sitio extra para sentarse y desde luego como espacio adicional de almacenamiento (zapatos, juguetes, libros, etc, etc)

Como ves, no resulta muy difícil de construir. La parte de abajo puedes fabricarla con las estanterías modulares que se venden en grandes superficies o tiendas de bricolaje, y la colchoneta, si no quieres hacerla tu mismo, seguramente puedas aprovechar alguna de tumbona o de las que ya vienen confeccionadas.


Con algunos cojines de colores, el resultado será mucho más atractivo y acogedor..

Y ahora reciclaremos algunas sillas.

Lo cierto es que una vieja silla puede servir aún para muchas cosas. Puede restaurarse y seguir usándose muchos años más. Pero si esa idea no te convence mucho, aquí traemos alguna más.

Una muy socorrida, y que todos hemos utilizado alguna vez, es usar nuestras viejas sillas como mesilla de noche. Verás en la fotografía que, en esta ocasión, la silla ha sido modificada para cumplir totalmente su nueva función, añadiéndole un cajón para nuestras cosas.

Como verás, se ha cortado parte de las sillas, y se ha dejado solo una mitad, que asoma de la pared de una forma muy particular. Así, además de unos originales galanes de noche, tienes un elemento decorativo nuevo para la pared de tu habitación.

Este mismo concepto lo encontramos en la segunda fotografía, la de la parte derecha. Cortamos la silla y la volvemos del revés, de forma que utilizamos parte del asiento como repisa y el respaldo como toallero. Desde luego, le estamos sacando buen partido a nuestras viejas sillas. Buenas formas de reciclar estas sillas.



¿te animas a descubrir el mundo de 4homemenaje?.

Si te ha gustado este post, compártelo en Twitter o Facebook para que otros puedan verlo. Dale "click" en los botones que están en la parte superior derecha.

Puedes vernos en el siguiente enlace o puedes visitarnos en www.4homemenaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario