martes, 19 de marzo de 2013

Trucos de cocina


Hoy en el blog de menajeando, Trucos de cocina. Pequeños y sencillos trucos para la cocina.


Moldes que no se pegan. Si queremos que nuestros ricos bizcochos no se peguen al molde, úntalo con mantequilla o aceite y, después, mételo un rato en el congelador. Vuelve a engrasarlo antes de echar la masa. Ya no volverán a pegarse.





Huevos fritos que no se rompen. Lograrás que los huevos no se rompan al freírlos, si los sacamos un rato antes de la nevera antes de echarlos a la sartén.




Pescado a la plancha. Cuando cocinemos pescado a la plancha como dorada o lubina, comenzaremos a cocinarla por el lado de la piel. Previamente habremos realizado unos pequeños cortes, evitaremos así que se contraiga.

Paella en su punto. Si la paella se ha quedado un poco dura, tápala con papel de aluminio, pon encima una tapa y déjala reposar unos minutos.

Calabacines congelados. Si queremos tener calabacines siempre a mano, podemos congelarlos. Primero los lavaremos muy bien; en segundo lugar los secaremos y los cortaremos en daditos pequeños. Una vez bien secados los meteremos en una bolsa y la pondremos en el congelador. Lo mismo podemos hacer con las berenjenas.


¿te animas a descubrir el mundo de 4homemenaje?.

Si te ha gustado este post, compártelo en Twitter o Facebook para que otros puedan verlo. Dale "click" en los botones que están en la parte superior derecha.
Puedes vernos en el siguiente enlace, o puedes visitarnos en www.4homemenaje.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario